INTRO

KIMMETTAL TE AYUDA A PONERLE NOMBRE A AQUELLOS GRUPOS QUE CONOCES POR UN SOLO TEMA, A DESCUBRIR TEMAS EMBLEMÁTICOS QUE MARCARON UNA ÉPOCA, Y BANDAS PERDIDAS EN EL TIEMPO.



viernes, 30 de octubre de 2015

The Beat - All Over The World (1983)

Resultado de imagen de paul collins the beat
Resultado de imagen de paul collins the beat                                                              The Beat es una banda estadounidense de Rock-Indie, y Power-Pop, formada en 1977 en Los Ángeles, California, por el cantante y guitarrista Paul Collins. The Beat resurgió en la década de los 90´s., y continúa haciendo giras. El vocalista Paul Collins ha lanzado varios proyectos en solitario con su banda "Paul Collins Band", inspirada en el Country-Rock, y el Folk-Rock.

Premiata Forneria Marconi PFM - Celebration - Live TV, 1974

Resultado de imagen de premiata forneria marconiResultado de imagen de premiata forneria marconi                                                                  Premiata Forneria Marconi era una banda italiana de Rock-Progresivo que se formó en 1971 y alcanzó un alto nivel de popularidad en la década de los 70´s., con gran éxito en los rankings británicos, y estadounidenses. A pesar de ser contemporánea de bandas como Area, Perigeo, y Le Orme, la Premiata fue la única banda italiana que obtuvo éxito fuera de su país de origen. Sus influencias musicales vienen de bandas como Génesis, y los comienzos de King Crimson, pero manteniendo un alto nivel de originalidad y distinción, junto con un cálido sonido mediterráneo. Tienen editados 17 álbumes de estudio, y 7 en directo.

John Paul Young - Love Is In The Air (1978)

Resultado de imagen de john paul young
Resultado de imagen de john paul young                                                                    John Paul Young (nació el 21 de Junio de 1950 en Glasgow, Escocia) es un cantante de música Pop australiano (de niño se trasladó a Sidney, Australia). Su éxito más conocido es la canción "Love Is In The Air" del año 1978, alcanzando el número 2 en las listas australianas, y el 7 en Estados Unidos. Tiene editados 9 álbumes de estudio, 8 recopilaciones, y 1 EP.